¿Se consiguen nuevos clientes con regalos promocionales?

Da muy buenos resultados a medio y largo plazo, de aquí que muchas empresas apuesten por este tipo de regalos.

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Si tienes una empresa y estás dudando si ofrecer regalos promocionales para conseguir en el futuro clientes potenciales, tenemos que decirte que esta opción de publicidad es realmente muy interesante. Y es que se puede decir que la publicidad subliminal da muy buenos resultados a medio y largo plazo, de aquí que muchas empresas apuesten por este tipo de regalos.

¿Por qué realizar regalos promocionales para conseguir clientes?

descargaPara comenzar, este medio de publicidad es una manera muy económica de promocionar tu negocio de manera continuada. Decimos que podrás promocionar tu negocio continuamente, debido a que la persona que va a recibir el regalo no solo podrá ver tu marca en el momento de recibir el regalo, sino que también la podrá ver en el día a día.

Es por ello, por lo que siempre hay que realizar regalos en los cuales el posible cliente siempre tenga nuestro nombre en la cabeza. De esta manera, si la persona que ha recibido el regalo necesita de nuestros servicios, entonces el primer nombre que se le vendrá a la cabeza será el de la empresa que le dio el regalo. Esto hace que la posibilidad de conseguir clientes sea muy elevada, de aquí que sea un tipo de publicidad psicológica muy buena.

Además, también tenemos que decir que el precio de este tipo de regalos es realmente muy bajo, sobre todo si lo comparamos con otros medios de publicidad que podrás usar a la hora de promocionar tu negocio. Pero el precio aún será más barato si los regalos de empresa los compras al por mayor y por internet, ya que en este caso el precio por artículo bajará de manera importante.

A esto también tenemos que añadir que según un estudio de consumo, se ha demostrado que el 90% de las personas que reciben este tipo de regalo lo recuerdan por lo menos durante los 2 primeros años. Esto quiere decir que es una manera sencilla de promocionarse con un solo regalo y ser recordado durante mucho tiempo. Por este motivo, este método de publicidad es usado tanto por grandes como por pequeñas empresas, debido a que por calidad precio es un medio de publicidad realmente muy interesante.

¿Los clientes recuerdan los regalos en el futuro?

La respuesta a esta pregunta es sí, sobre todo si el regalo es útil en el día a día y sobre todo gusta. Por este motivo, se ha demostrado que el 50% de las personas que reciben este regalo tendrán en mente la marca que ha patrocinado el regalo a la hora de comprar el producto que se vende. Es por ello, por lo que gracias a este tipo de publicidad a través de regalos, se pueden conseguir potenciales clientes, los cuales a medio y largo plazo hagan que la empresa pueda realizar ventas importantes.

Es por ello, por lo que se puede decir que este tipo de publicidad es realmente muy beneficiosa para la empresa que la realiza. Y es que la inversión no es muy elevada, mientras que los beneficios pueden llegar a ser realmente muy importantes.

Y es que al fin y al cabo, lo que se busca con este tipo de artículos no es que la persona pueda disfrutar de ellos, sino que se busca que el cliente pueda recordar la marca y por ello pasar a ser clientes en el futuro.

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¿Qué regalos realizar para promocionar una marca?

Como bien hemos dicho, siempre tienes que realizar regalos que sepas que la persona los va a poder usar en su día a día, lo cual hará que no se le olvide nuestra marca. Esto se debe a que la misma entrará en su subconsciente.

Además, para conseguir ser recordados, siempre hay que usar colores vivos y alegres, los cuales entren en la memoria. De esta manera, conseguirás que tu marca sea recordada por la persona sin problemas.

Por otra parte, acertar con el tipo de regalo es muy importante. Por ejemplo, puede ser una buena idea regalar bolígrafos personalizados con el logo de la empresa. Esto se debe a que este tipo de regalo se suele usar en el día a día, a la vez que su precio no es para nada caro.

Pero no solo vas a poder regalar mecheros personalizados, sino que también puedes apostar por otros tipos de regalos, como pueden ser los bolígrafos personalizados, la ropa promocional o por ejemplo usb de memoria. Es decir, que siempre tienes que apostar por realizar regalos que se puedan usar en el día a día, sin olvidar que el logo siempre tiene que estar presente y visible.

Por todo ello, si quieres comenzar a llegar a un público más amplio sin gastarte demasiado dinero, lo mejor que puedes hacer es apostar por este tipo de publicidad, la cual seguro que te dará muy buenos beneficios a medio y largo plazo.

*Nota tomada dehttp://www.estrelladigital.es/articulo/empresas/consiguen-nuevos-clientes-regalos-promocionales/20161117141509304748.html