5 Razones para usar Articulos Promocionales

5 Razones para usar Artículos Promocionales.

Sin título-2En la actualidad con frecuencia escuchamos hablar de “fidelización de clientes” y aun con más frecuencia tenemos en nuestras manos información sobre talleres, conferencias y demás para hacer crecer nuestro negocio, ¿pero no habrá algo que nos ayude a fidelizar clientes y/o hacer que nuestro negocio prospere con una inversión mínima comparada con la pauta en otros canales publicitarios?

Con la llegada de los Smartphone hemos logrado tener más acceso a información, queramos o no cada día nos llegan cientos de mensajes que incitan a la compra, todas estas estrategias ya sean de posicionamiento o recordación de marca funcionan, pero no hay nada más efectivo que el cliente interactúe con la marca que eligió o va a elegir.

Aquí les queremos dar 5 razones de porque su empresa debe usar artículos promocionales.

 

  • Sin título-3VENTAS:

El objetivo de la publicidad como el del mercadeo es aumentar las ventas. Por la variedad de artículos promocionales que ofrecemos, tu empresa puede generar liquidez, recordación y fidelización.  Un promocional entregado en el momento adecuado, en el lugar adecuado va ayudar a crear lazos entre cliente – empresa y esto se verá reflejado en un aumento significativo en las ventas en un tiempo record.

  •  DAR Y RECIBIR: 

No hay nada más satisfactorio para un cliente que la marca de su preferencia lo tenga en cuenta en momentos especiales, además que si tu empresa quiere transmitir cualquier tipo de mensaje no hay nada más directo que un artículo promocional ya que llega a manos de clientes que verdaderamente nos interesan y en cierta manera generaran un sentimiento de  agradecimiento por preferirnos como marca.

  • NIVEL DE EXPOSICION: 

Cuando escuchamos hablar de hacer publicidad, lo primero que se nos ocurre es televisión, radio y prensa. La percepción que tenemos es que si hacemos pautas publicitarias en estos medios nuestra empresa va a empezar a generar más ingresos. ¿Pero realmente vale la pena tener una inversión tan grande cuando la exposición de nuestro mensaje es muy corto?

Artículos promocionales como boligrafos, termosabanicos, artículos de oficina etc. Son muy económicos pero por ello no dejan de ser efectivos, además que son productos que van a perdurar en el tiempo y van a tener un nivel de exposición más alto.

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  • AFIANZARSE EN EL MERCADO:

Con la llegada de mercados internacionales y la nueva ola de creación de empresa, cada vez mantenerse vigente en el sector es más complicado, si queremos mantener nuestros clientes “fidelizar” y cautivar clientes de la competencia, la respuesta es una; ARTICULO PROMOCIONAL por que llámese como se llame su producto ningún cliente va a dejar de recibir un artículo bonito, funcional y lo más importante GRATIS.

  •  MIS EMPLEADOS TAMBIEN CUENTAN:

No solo miremos los artículos promocionales como regalos para nuestros clientes, son artículos que podemos regalar dentro de nuestra empresa. Un empleado satisfecho rinde mucho más que uno insatisfecho, por ello podemos premiar a nuestros empleados con relojestermos, tazas, plumas, etc. Que además generan un nivel de competencia positivo dentro de nuestra empresa sirven para identificar empleados ejemplares.

Juan Carlos Forero.

 

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